Termo panelesTermo paneles es un sistema de doble vidriado hermético DVH que disminuye el paso del calor y el ruido a través de una superficie vidriada. Ese doble sello presenta una doble barrera a la humedad con cualidades y características de superior durabilidad y resistencia y atenuando los niveles de ruido favorece la privacidad creando ambientes confortables y tranquilos.

Termo paneles con efecto notable en la disminución del ruido.

Los beneficios que enmarcan la utilización de termo paneles en sus ventanas y puertas corredizas son el aprovechamiento de los espacios, el ahorro de energía, el aislamiento acústico y el efecto antiempañamiento.

Termo paneles para mejorar la apariencia de todos sus ventanales.

En IVESCO E.I.R.L en Santiago de Chile contamos con una amplia gama de productos para su hogar o empresa: ventanas de aluminio, ventanas PVC, puertas correderas, marcos de aluminio anodizado.

La baja permeabilidad y buena resistencia a las alteraciones térmicas de nuestro termo paneles permite el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones.

Ofrecemos el mejor ensamblaje avalado con la mejor tecnología en diseños de vidrios doble vidriado hermético DVH. Termo paneles que marcan la pauta jugando un rol fundamental en las construcciones del momento

Sistemas de termo paneles en ventanas de PVC ideales por sus máximos niveles de seguridad, durabilidad, apariencia luminosa y clara visión. Aplicamos nuestra experiencia en la realización de trabajos de alta precisión con diseño y formato de diferentes dimensiones teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Ofertamos para grandes y medianas empresas un servicio de calidad total en la instalación, ventas y reparación de todo lo relacionado con vidrios templados y aluminio anodizado.

Comuníquese con IVESCO E.I.R.L. en Santiago de Chile y aproveche la oportunidad de utilizar muestro sistema termo paneles en el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones. Los diseños en protex, film 3M, contra rayos UV permite alta protección térmica y estructura sólida para ahorrar gastos de energía.

La hermeticidad que caracteriza al vidrio templado es ideal para lugares que exigen materiales de calidad aislantes como hospitales, colegios, centros comerciales y universidades, entre otros. .

Obtenga mayor información acerca de termo paneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMO PANELES >>