vidrio templadoEl sistema de vidrio templado genera seguridad térmica y acústica disminuyendo el ruido exterior en hospitales, aeropuertos, escuelas, universidades y grandes almacenes y centros comerciales. Fabricamos e instalamos sistema de vidrio templado combinado con PVC y aluminio para el montaje de sus ventanas y puertas corredizas.

Elija vidrio templado para el cierre de balcones y terrazas

Vamos a la vanguardia en soluciones en vidrio templado DVH con herrajes, cierres automáticos y sellos de seguridad. Creamos estructuras sólidas y rígidas de alta protección y resistencia.

Interesantes ventanas proyectantes fabricadas con vidrio templado

En Ivesco E.I.R.L en Santiago de Chile convertimos sus ambientes en lugares con atmósfera acogedora. El sistema corredizo del vidrio DVH con deslizamiento suave, herrajes elegantes y perfil de panel fijo, lo hace ideal para su inmueble casa o apartamento.

Descubra y seleccione soluciones aptas y seguras entre nuestra ventaneria, termopaneles, vidrio templado que reducen el paso del calor, del frío y del ruido externo.

Manejamos entregas oportunas de nuestros productos en los plazos comprometidos. Somos su mejor opción a la hora de cambiar su ventaneria de todo tipo de vidrios y cristales templados con las últimas tendencias de la moda, colores y diseños.

Termopaneles con vidrio templado doble vidriado para la protección de su propiedad. La perfileria de los marcos con gran firmeza estructural es seguras y confiables.

Cambie la apariencia de las ventanas y puertas corredizas de su casa, oficina o negocio.

Los beneficios del vidrio templado es que generan seguridad térmica y acústica y una gran resistencia al impacto.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile con toda nuestra excelente trayectoria como fábrica de estructuras metálicas, de aluminio y termo paneles DVH cubrimos las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con vidriería y aluminio anodizado.

Habilitamos proyectos especiales de alta seguridad, con el disfrute del montaje e instalación del vidrio o cristal templado para un mundo de posibilidades en la remodelación de su vivienda.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile utilizamos la más alta tecnología en fabricación de termo panel, reduciendo ruidos exteriores, efecto anti empañamiento y ensamblaje de estructura de aluminio.

Ponemos a su alcance información de todo lo relacionado con vidrio templado, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE VIDRIO TEMPLADO HACIENDO CLIC AQUÍ >>