vidrios templadosLos vidrios templados generan seguridad por su excelente aislamiento térmico y acústico. Contamos con un portafolio de productos y servicios muy completo, disponemos de equipos de alta tecnología para asegurar la calidad y agilidad en todos nuestros servicios.

Ventanas proyectantes con vidrios templados seguros, estables y herméticos

Ofrecemos todo tipo de ventanas con cristales y vidrios templados con herrajes y cierres automáticos que generan suavidad y ligero funcionamiento. Aproveche los beneficios de los vidrios templados para el montaje de puertas y cierre de ventanas en balcones y terrazas con perfiles de gran tamaño, de suave deslizamiento y mayor confiabilidad y resistencia.

La combinación de los vidrios templados con materiales como el aluminio y PVC crean estructuras rígidas y sólidas de alta resistencia y protección

Lo esperamos en Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile donde encontramos sistema termopaneles DVH con perfil de panel fijo que reduce el paso del calor, frío y del ruido externo.

Elija termopaneles con vidrios templados y convierta sus ambientes en lugares con atmósfera acogedora.

Las propiedades de los vidrios templados se adaptan a todo tipo de estilos y diseños, para el cierre de terrazas y balcones que resisten la firmeza estructural en la construcción de marcos en aluminio anodizado.

Sistemas con vidrios y cristales templados es muy usado en lugares que exigen materiales aislantes como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales porque reducen el paso del calor, frío y del ruido externo
En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en soluciones en Film 3M, vidrios y cristales templados, DVH, Protex.

La característica constructiva del sistema de vidrios templados es su alta resistencia y durabilidad, alta protección térmica, mayor seguridad, aislamiento térmico y fácil mantenimiento y limpieza.

Tecnología de la más alta en fabricación de termopaneles doble vidriado templado ligero, versátil, seguro y confiable.

Obtenga mayor información acerca vidrios templados, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.
<< CONTACTENOS VISITANDO NUESTRA PAGINA PARA MAS INFORMACION SOBRE VIDRIOS TEMPLADOS >>