Termopaneles un termopanelesproducto destinado a la construcción de ventanas, consta de dos láminas de vidrio separado entre sí por una cámara de aire seco. Termopaneles un sistema de doble vidriado hermético DVH disminuye el paso del calor y el ruido. Con el ensamblaje en el aprovechamiento de los espacios su gran firmeza estructural y resistencia a la corrosión los termopaneles generan seguridad en protección térmica y acústica.

Termopaneles laminados templados cubren todas sus expectativas en cierre de terrazas y balcones de su casa o edificio

Creamos ambientes confortables y tranquilos con el montaje de termopaneles poliuretano y aislados, marcos de aluminio anodizado con rodamientos Pabose, Protex y Film 3 m., la propiedad hermética y sellada de los termopaneles son aislantes térmicos y acústicos y el sello colocado en su estructura no da paso a la humedad y al vapor de agua.

Las ventajas de instalar termopaneles en ventanas y puertas corredizas es lograr mayor privacidad

Escoja entre nuestra amplia línea de termopaneles de hojas corredizas con paños fijos y felpas de alta densidad, de hermeticidad. Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile brinda a sus clientes calidad y servicios en todos sus rubros. Aplicamos nuestra experiencia en la realización de trabajos de alta precisión con diseño y formato de diferentes dimensiones. Nuestras soluciones de vanguardia marcan la pauta para cerramientos de terrazas y balcones.

Con la baja permeabilidad y la buena resistencia a las alteraciones térmicas conseguimos espacios interiores más gratos y confortables. Instale termopaneles con sistema DVH que presenta una doble barrera a la humedad y disminuye el paso del calor.

Comuníquese con Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile y aproveche la oportunidad de utilizar el mejor ensamblaje en ventaneria de aluminio avalado con la mejor tecnología en diseños de vidrios doble vidriado hermético DVH que exigen hospitales, colegios, centros comerciales y universidades, entre otros.

Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile es su mejor opción cuando necesite cerramiento de terrazas y balcones. Compartimos las necesidades de nuestros clientes y aseguramos soluciones rápidas y prácticas en ventanales y puertas correderas de grandes dimensiones.

Obtenga mayor información acerca de termopaneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOPANELES >>