puertas correderasInstalamos puertas correderas con montaje termopaneles y novedosos sistemas de rodamiento para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio. Nuestros proyectos de puertas correderas con vidrio templado y perfileria en aluminio o PVC van a la vanguardia en tendencias que se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Puertas correderas con el mejor cristal termopanel DVH para aislar el interior de su habitación del ruido y los cambios de temperatura

Su novedoso sistema de rodamiento ofrece la seguridad que usted busca para su familia o empresa. Diseño de puertas correderas brindan soluciones prácticas, rápidas y seguras. Las características de nuestras puertas y ventanas correderas son su durabilidad, funcionalidad y fácil mantenimiento.

Cámbiele la apariencia a sus espacios y ambientes de oficinas y residencias instalando puertas correderas que resisten firmeza estructural en el ensamblaje del doble sellado del termopanel.

Los diferentes tipos de cierre de nuestras puertas correderas van amarrados acorde a la dimensión de los formatos estructurales; el montaje y acabado en aluminio anodizado y cristales templados protex son aptos para todo tipo de climas.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrecemos excelentes diseños de puertas en madera, metálicas, corredizas que le dan vistosidad y elegancia a sus ambientes.

Las puertas correderas ampliamente usados hoy en día, se elaboran con materiales de alta calidad y perfectos acabados en proyectos de construcción y remodelación

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile cumplimos con los más altos estándares de ahorro energético, aislamiento acústico y térmico, consiguiendo ambientes tranquilos, confortables, y con la privacidad que usted requiere.

Fusionamos diseños de puertas correderas con elementos, materiales para desarrollar proyectos especiales de gran envergadura.
Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar puertas y ventanas correderas en cierre de terrazas con novedosos sistemas de rodamiento.

Si desea mayor información sobre diseños de puertas correderas, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS CORREDERAS >>