cristal templadoInstale cristal templado con doble vidrio vidriado en ventanas y puertas corredizas, con estructuras rígidas y solidas que le dan resistencia y mayor seguridad a sus construcciones. Las características del cristal templado son su alta resistencia y durabilidad alta protección térmica aislamiento térmico fácil instalación y fácil mantenimiento.

Elija los nuevos termopaneles con cristal templado

El cristal templado juega un rol fundamental en construcciones innovadoras del momento. Es un elemento necesario para tener la condición de insonoridad de ciertos espacios cerrados. Permítanos poner a su alcance trabajos de ventaneria en aluminio anodizado con cristal o vidrio templado de alta precisión en sistemas de fachadas y cerramiento de balcones y terrazas.

Cristal templado con montaje hermético para conseguir espacios interiores más gratos y de máximo confort

Nuestra amplia línea de cristal y vidrio templado tienen una excelente calidad en resistencia a impactos hermetismo y acústica. En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrecemos a nuestros clientes mayorista, servicios y trabajos con diseños de cristal templado en perfiles de cerramiento que actúan con la más alta firmeza estructural para la protección de ruidos molestos.

Cubrimos todas sus expectativas en la fabricación e instalación de productos de vidrio, puertas de aluminio, termopaneles, ventanas de PVC.

Remodele su casa, oficina o negocio con nuestros ventanales en cristal templado con protección DVH.

La combinación de los vidrios templados con otros materiales como el PVC lo hace ideal en la fabricación y montaje de ventanas y puertas, y la estructura rígida y sólida le da alta resistencia y protección térmica al sistema de ventanas termopaneles.

Reducir los niveles de ruido externo creando ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad es la principal característica del vidrio y cristal templado que además genera significativos ahorros energéticos.

Reciba mayor información acerca de cristal templado, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CRISTAL TEMPLADO >>