cristal templadoEl cristal templado genera seguridad por su excelente aislamiento térmico y acústico. La combinación del cristal templado con otros materiales como el PVC lo hace ideal en la fabricación y montaje de ventanas y puertas.

Ofrecemos cristal templado con doble vidriado con efecto antiempañamiento y gran aislamiento acústico

Reduzca los niveles de ruido externo instalando ventaneria con estructuras rígidas y sólidas que le da resistencia y protección térmica en lugares que exigen materiales de calidad aislante como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales y otros.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile cambiamos la apariencia de las ventanas y puertas corredizas creando ambientes tranquilos y confortables. Las características del vidrio o cristal templado son su alta resistencia y durabilidad, alta protección, térmica, mayor seguridad y aislamiento térmico, fácil instalación y fácil mantenimiento.

Ofrecemos ventanas de todo tipo con vidrio y cristal templado con herrajes y cierres automáticos que generan seguridad por su excelente aislamiento térmico y acústico

Somos su mejor opción a la hora de convertir sus ambientes en lugares con atmósfera acogedora. Instale ventanas y puertas con cristal templado que reducen el paso del calor, frío y el ruido externo.

Descubra nuestras soluciones aptas y seguras en la fabricación de ventanas correderas y puertas de aluminio en cristal templado elaborado DVH, film 3M, protex capaz de adaptarse a todo tipo de estilos y diseños.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios del vidrio templados para el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones, y acabados con sellos de seguridad para reducir el paso del calor, frío y del ruido externo.

Lo esperamos para que elija los nuevos termopaneles con vidrio y cristal templado para sus espacios.

Reciba mayor información acerca de cristal templado, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CRISTAL TEMPLADO >>