puertas correderasLas puertas correderas se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico. Las puertas correderas son herméticas, seguras y resistentes, su alta protección térmica y acústica la proporciona el cristal termopanel DVH con su sistema del doble sellado que resiste una gran firmeza estructural.

Las puertas correderas con doble altura en vidrios templados, carpintería de aluminio y termopaneles DVH proporcionan el máximo confort y un deslizamiento suave y ligero

El novedoso sistema de rodamiento de nuestras puertas correderas ofrece la seguridad que usted busca para su familia o empresa.

Conozca la calidad y beneficio de nuestros servicios de fabricación de puertas correderas e instálelas en su hogar, oficina o negocio y dele vistosidad y elegancia a sus ambientes.

En Ivesco Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos diseños de puertas correderas de aluminio y PVC para la industria de la construcción, elaborada con materiales de alta calidad y perfectos acabados.
Nuestros arquitectos diseñadores están a la orden para ofrecerles los más excelentes diseños para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio.

El diseño de las puertas correderas ayuda a sacar el máximo provecho al espacio que tenemos disponible

Las puertas correderas ampliamente usados hoy en día por sus características propias y ventajas en el montaje en proyectos de construcción y remodelación, cierre de terrazas y balcones brindan soluciones prácticas, rápidas y seguras.

Trabajamos con eficiencia para desarrollar proyectos especiales que están a la vanguardia con las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, fusionando puertas correderas con el vidrio perfileria y otros elementos comunes en los proyectos de construcción.

En Ivesco Ltda., en Santiago de Chile cumplimos con los más altos estándares de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico, consiguiendo ambientes confortables, tranquilos y con la privacidad que usted requiere.

Si desea mayor información sobre diseños de puertas correderas, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS CORREDERAS EN SANTIAGO DE CHILE >>