PVC ventanasLos diseños de PVC ventanas han marcado pautas en aislamiento térmico y protección contra el ruido y las inclemencias atmosféricas.

Las principales características del PVC ventanas es la firmeza estructural y la resistencia a la corrosión.

El cerramiento de PVC ventanas repelen el agua y la humedad reducen el paso del calor, frío y el ruido externo.

Los diseños de PVC ventanas brindan soluciones prácticas, rápidas y seguras

El PVC es un material termoplástico que resiste el fuego no propagando la llama, es impermeable a gases y líquidos, es resistente a la intemperie es un buen aislante térmico, eléctrico y acústico y fácil de transportar.

En Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile ofrecemos termo panales, ventanas, ventanas de aluminio en vidrio templado DVH., con novedoso sistema de rodamiento que ofrece la seguridad que usted busca para su familia o empresa.

Elaboramos e instalamos PVC ventanas en su hogar, oficina o negocio dandole vistosidad y elegancia a sus ambientes

Nuestros arquitectos diseñadores están a la orden para ofrecerles los más excelentes diseños de PVC ventanas para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio.

En Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile trabajamos con eficiencia para desarrollar proyectos especiales que están a la vanguardia con las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, fusionando puertas y ventanas de aluminio, PVC con el vidrio, perfileria y otros elementos comunes en los proyectos de construcción que brindan soluciones rápidas, prácticas y seguras.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar PVC ventanas y puertas correderas en cierre de terrazas con novedosos sistemas de rodamiento.

Si desea mayor información sobre diseños de PVC ventanas, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PVC VENTANAS EN SANTIAGO DE CHILE >>