termo panelTermo panel es un sistema de doble sellado vidriado formado por un cordón de polisobutileno de baja permeabilidad y buena resistencia a las alteraciones térmicas.

El diseño termo panel permite la condición de aislamiento térmico y acústico

Comuníquese con Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile y reduzca los niveles de ruido externo creando ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad. Aproveche los beneficios del termo panel en el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones.

Convierta sus ambientes en lugares acogedores instalando termo panel

Fabricamos y distribuimos el mejor cristal templado DVH con sellos de seguridad y alta protección térmica y estructura sólida para ahorrar gastos de energía.

El termo panel son elementos construidos con vidrios crudos DHV acústicos, laminados y templados. Entre las ventajas del termo panel se destaca su propiedad hermética y sellada que no da paso a la humedad y al vapor de agua.

Aproveche la oportunidad de utilizar el mejor ensamblaje en ventaneria de aluminio avalado con la mejor tecnología en diseños de vidrios doble vidriado hermético DVH para remodelar su casa, oficina o negocio.

Si desea tener mayor privacidad instale termo panel y los ruidos externos ya no se oirán. La hermeticidad que caracteriza al vidrio templado es ideal para lugares que exigen materiales de calidad aislantes como hospitales, colegios, centros comerciales y universidades, entre otros.

Reduzca los niveles de ruido externo instalando termo panel que generan seguridad y un excelente aislamiento térmico y acústico.

Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile es su mejor opción cuando necesite cerramiento de terrazas y balcones. Compartimos las necesidades de nuestros clientes y aseguramos soluciones rápidas y prácticas en ventanales y puertas correderas de grandes dimensiones.

Reciba mayor información acerca del termo panel, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMO PANEL >>