termo panelesLa principal característica del termo paneles es su alta protección térmica y su estructura rígida y sólida doble aislante para ahorrar gastos de energía.

Termopaneles de calidad

Los termo paneles son elementos construidos por dos láminas de vidrio separados por aire seco, herméticos con sellos que mantienen el termo panel unido para cerramientos de balcones, terrazas y divisiones de oficinas.

Termo paneles totalmente con vidrios crudos DVH o DVH acústicos, laminados, templados. Entre las ventajas de termo paneles se destaca su propiedad hermética y sellada que no da paso a la humedad y al vapor de agua.

Aproveche la oportunidad de utilizar el mejor ensamblaje en ventaneria de aluminio avalado con la mejor tecnología en diseños de vidrios doble vidriado hermético DVH para remodelar su casa, oficina o negocio.

Reduzca los niveles de ruido externo creando ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad, instalando termo paneles que generan seguridad y un excelente aislamiento térmico y acústico

Los termo paneles son muy usados en lugares que exigen materiales de calidad aislantes como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales, entre otros.

Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile es su mejor opción cuando necesite adquirir termo paneles. Compartimos las necesidades de nuestros clientes y aseguramos soluciones rápidas y prácticas en ventanales y puertas correderas de grandes dimensiones. Gracias al doble vidriado hermético se crean ambientes tranquilos y confortables con mayor privacidad y con un significativo ahorro de energía.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios de termo paneles en el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones, en vidrio templado y acabados con sellos de seguridad para reducir el paso del calor, frío y del ruido externo.

Reciba mayor información acerca de termo paneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMO PANELES >>