puertas correderasLas puertas correderas le dan a su hogar, oficina o negocio vistosidad y elegancia. Su montaje es la solución ideal para todo tipo de construcción por sus características en durabilidad, funcionalidad y fácil mantenimiento.

Su novedoso sistema de rodamiento ofrece la seguridad que usted busca para su familia o empresa. Conozca y disfrute al máximo de todos sus espacios con ventanas y puertas correderas de aluminio en vidrio templado y sellamiento en la estructura para darle cualidades aislantes, acústicas y térmicas. Aísle el interior de sus habitaciones del ruido y los cambios de temperatura instalando puertas correderas con termopaneles.

Por sus características nuestras puertas correderas reducen el ruido exterior consiguiendo ambientes confortables, tranquilos, con la privacidad que usted requiere.

En Ivesco E.I.R.L , en Santiago de Chile distribuimos puertas correderas termopaneles en estructuras de aluminio anodizado de superior calidad que brindan diferentes tipos de cierre de acuerdo a la dimensión de los formatos estructurales.

Aproveche los beneficios que ofrece instalar puertas correderas en su casa o negocio

Los diseños de las puertas correderas nos ayudan a sacar el máximo provecho al espacio que tenemos disponible. Los acabados y sellos de seguridad reducen el paso del calor y frío y del ruido externo.

Las puertas correderas en aluminio anodizado y cristales templados protex son aptas para todo tipo de climas

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile ofrecemos ventanas y puertas con perfilería en PVC que ha crecido en los últimos años y brindan óptimo aislamiento acústico y térmico, por su hermeticidad en sellado y gran dureza en sistemas de fachadas y cerramiento de terrazas y balcones.

Si desea mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños de puertas correderas, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS CORREDERAS >>