que es un termopanel¿Qué es un termopanel?

Para conocer que es un termopanel, permítanos mostrarles las numerosas ventajas que como aislante acústico, alta resistencia y durabilidad, ofrecen los termopaneles en las ventanas y algunos frentes estructurales de las fachadas de sus casas.

Termopanel son dos láminas de vidrio separadas entre sí por una cámara de aire seco, que por su resistencia y durabilidad, ofrece alta protección térmica, mayor seguridad y aislamiento acústico.

Aproveche las ventajas de lo que es un termopanel

En IVESO E.I.R.L, en Santiago de Chile, nos apoyamos en una moderna infraestructura con la más alta tecnología en fabricación de PVC termopanel, aluminio y ventanas de PVC. El termopanel con aplicaciones amplias, son muy usados en lugares que exigen resistencia y aislamiento como son los aeropuertos, hospitales, escuelas entre otros.

Podemos mencionar infinidad de beneficios de lo que es un termopanel para la industria de la construcción. Pregunte que es un termopanel y aísle del frío las ventanas de edificios, casas, oficinas y demás. Defina que es un termopanel de cristal templado y estructuras de aluminio anodizado que cubre todas las expectativas en la construcción, decoración y remodelación de su casa, almacén o negocio.

Solidez y rigidez característica y propiedades de lo que es un termopanel

Lo invitamos a que aproveche las ventajas del termopanel en el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones, en vidrio templado y acabados con sellos de seguridad para reducir el paso del calor, frío y del ruido externo. Mejore con ventanas PVC las instalaciones de la carpintería de su casa, negocio o empresa.

Si desea mayor información acerca de lo que es un termopanel de IVESO E.I.R.L, en Santiago de Chile, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE QUE ES UN TERMOPANEL >>