termopanelesLos termopaneles ofrecen grandes ventajas entre los que podemos destacar la alta resistencia y durabilidad por sus características de fabricación alta protección térmica, doble aislante y mayor seguridad por su estructura rígida y sólida ahorra gastos de energía por tener una mejor protección a la temperatura exterior.

Aproveche las ventajas de los termopaneles

Venga a Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile y elija los nuevos termopaneles para sus espacios. Los termopaneles por su propiedad hermética y sellada son aislantes térmicos y acústicos y el sello colocado en su estructura no da paso a la humedad y al vapor de agua. Utilícelos en ventanas y puertas corredizas de vidrios o cristal templado, los cuales funcionan con sistema de doble vidriado hermético con sellos que mantienen el termo panel unido, creando ambientes confortables, tranquilos y con mayor privacidad.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile atendemos todo lo relacionado con termopaneles,
lo invitamos a que utilice ventanas de aluminio con vidrios DVH seguros y resistentes que otorgan la capacidad aislante a los termopaneles. Las ventanas para cierre de terrazas con vidrios templados con excelentes características hacen que sean una excelente alternativa en distintos climas y estaciones.

Definamos termopaneles como un producto destinado a la construcción de ventanas los cuales constan de dos láminas de vidrio separado entre sí por una cámara de aire seco

Ofrecemos ventanas de aluminio y PVC de óptima calidad a la medida de sus necesidades. Nuestra empresa especializada en el área de termopaneles en estructuras de aluminio anodizado y cristal templado cubre todas sus expectativas en la construcción, decoración y remodelación de su casa, almacén o negocio.

Permítanos poner a su alcance información de todo lo relacionado con termopaneles, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOPANELES >>