shower doorSomos fabricantes de shower door con vidrios templados de alta calidad en Chile. En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos puertas en vidrio transparente templado deslizantes o batientes, fáciles de instalar y ajustar al espacio de su baño o ducha, asegurando una alineación perfecta en la división de su shower door.

Seguridad y transparencia en nuestra línea de diseños de shower door incluyendo puertas sin marco.

Con nuestra shower door proporcionamos a la ducha de su baño la funcionalidad y protección que usted desea. Nuestras puertas corredizas o batientes diseñadas para shower door son herméticas con firmeza estructural en el ensamblaje para su completo bienestar y confort.

También ofrecemos una variedad de vidrios templados de primera calidad con sistema termopaneles para aislar el interior de sus habitaciones del ruido y los cambios de temperatura. Suministramos lo mejor en termopaneles DVH para el cierre de mamparas y puertas de baño.

Llevamos muchos años comprometidos con nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y seguridad como las puertas y ventana corredizas que marcan la diferencia en protección para el cierre de duchas, balcones, mamparas y terrazas. Lo invitamos a que remodele sus baños con soluciones novedosas instalando shower door de vidrio templado y perfiles y cierres de alta tecnología y calidad.

Descubra las ventajas de nuestras shower door resistentes, herméticas y durables.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, somos líderes en programas vanguardistas que aportan modelos exclusivos en puertas, ventanas termopaneles y divisiones en cristal templado. Lo invitamos a que escoja de nuestra amplia línea de shower door la que se adpate a sus requerimientos de privacidad, seguridad y aislamiento térmico de gran precisión en montaje y cámbiele la apariencia a su baño.

Para obtener mayor información detallada acerca de nuestra shower door, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHOWER DOOR >>