termo panelesLas ventajas que ofrecen los termo paneles están en alta resistencia y durabilidad, alta protección térmica, doble aislante, mayor seguridad por su estructura rígida y sólida, aislamiento acústicos y son ahorradores en gastos de energía. Los diseños de grandes ventanales en la construcción generan un mayor intercambio térmico y sonoro con el exterior, y es ahí donde los termo paneles juegan un rol fundamental en las construcciones del momento.

Termo paneles con ventajas sobre los materiales comunes

Los temo paneles son elementos construidos por dos láminas de vidrio separados por aire seco que dan óptimos resultados para cerramientos de terrazas y divisiones oficinas. Termo paneles con la mejor alternativa para aislar el espacio interior del exterior y además ahorrar energía. Suministramos todo lo relacionado con termo paneles ventanas que generan mayor seguridad por su estructura rígida y sólida.

Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, es una empresa chilena con marcado liderazgo en fabricación de ventanales, vidrierías, shower door, mamparas y ventanas en PVC, y estructuras metálicas de aluminio. Los sistemas de doble sellado DVH en termo paneles que ofrecemos en nuestra empresa cumplen con los más altos estándares de calidad, fácil mantenimiento y larga duración.

Somos su proveedor de confianza en termo paneles

Aproveche nuestra experiencia en ensamblaje de estructuras de aluminio y vidrio y conozca sus ventajas con montaje hermético para conseguir espacios interiores más gratos y de máximo confort, ideales para cubrir exigencias en construcción de cierres de terraza y balcones. Lo invitamos a que utilice ventanas de aluminio con vidrios templados DVH seguros y resistentes con rodamientos Pabose, protex y film 3m para crear ambientes confortables y tranquilos.

Obtenga mayor información acerca de termo paneles comunicándose con nosotros vía telefónica o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE TERMO PANELES CLIC AQUI >>