ventana pvcLa solución que brinda la ventana pvc a su construcción, es la más eficiente en protección y aislamiento para el paso de calor y del ruido, además el pvc, es un material resistente a la humedad y a la corrosión.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos un modelo de ventana PVC de alta resistencia con montaje en perfiles, herrajes y elementos metálicos, con piezas móviles y ranuras de aireación muy convenientes que cumplen correctamente su misión.

Ofrecemos la ventana PVC para exteriores resistentes a los agentes externos.

Nuestra mejor carta de presentación en todos estos años de trabajo sin problemas, ha sido el compromiso que como fábrica de estructuras metálicas de aluminio y ventana PVC, le hemos transmitido al éxito de sus construcciones y proyectos en Chile. El material que utilizamos tiene la particularidad de mantener impecable y durable la ventana PVC en sus estancias, por lo tanto, su ventanería en PVC siempre se verá como nueva.

Conozca nuestro amplio portafolio de productos, y consiga ambientes confortables y tranquilos en los formatos que su decoración lo requiera. Permítanos ofrecerles los mejores y más modernos diseños en ventana PVC unidos al termopanel para logar el máximo confort en sus ambientes. Así mismo, ofrecemos los mejores precios en ventanería PVC, con cristal termopanel DVH, para cierres de terrazas y balcones. Marcamos la diferencia al elaborar marcos y estructuras de las ventanas en pvc por su bajo costo de mantenimiento.

Cambiamos la apariencia de sus ambientes instalando ventana PVC.

Lo invitamos a que disfrute de los beneficios que ofrece una ventana PVC aprovechando nuestras promociones y ofertas en todo lo relacionado con termopaneles, ventana PVC, vidrios templados. Disfrute al máximo de nuestros servicios de alta calidad y eficiencia; comuníquese vía telefónica o envíenos un email con sus datos y preguntas y con gusto le adremos una pronta respuesta.

<< PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE UNA VENTANA PVC, HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>