PVC ventanasEl montaje hermético de nuestro material PVC ventanas en cerramientos de terrazas y balcones, permite ofrecerle a nuestros clientes las ventajas de diseños termo paneles, rodamientos Pabose, protex, y film 3m.

Cambiamos el aspecto de su ventaneria con materiales PVC unidos a cristales templados térmicos y acústicos. Los perfiles con que elaboramos nuestras ventanas y puertas corredizas actúan con la más alta firmeza estructural y resistencia anticorrosiva.

Brindamos soluciones prácticas y seguras con PVC ventanas

El PVC es un material especial para repeler el agua y la humedad, sus principales características son: su sistema de construcción para montaje de ventanas y puertas en todos los tamaños y formas, y su altísima resistencia a la corrosión. Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile ofrece infinidad de beneficios para el cerramiento y cambio de fachadas con PVC ventanas de su casa, oficina o negocio.

Cubrimos todas sus necesidades decorativas instalando PVC ventanas en su edificio o condominio

Ponemos a su disposición moderna infraestructura en PVC ventanas con buena estabilidad, modernos herrajes y diseños a medida con oportunos tiempos de entrega. Lo invitamos a que escoja entre nuestra línea de PVC ventanas en vidrio templado fabricadas con los máximos diseños en cierre de seguridad y acristalamiento, adaptable para cualquier tipo de ventanas.

Nuestro equipo de técnicos en estructuras y perfiles con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerle el mejor sistema para el cierre en PVC ventanas. Así mismo, ofrecemos termo paneles herméticos, seguros y resistentes con aislante para el paso del calor y del ruido, y con marcos de aluminio anodizado, superando todas las normas de calidad.

Si desea mayor información detallada acerca de nuestras soluciones en PVC ventanas en vidrio templado para el cierre de terrazas, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLIC AQUÍ, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE PVC VENTANAS >>