ventanas termopanelCambie las ventanas de su casa por ventanas termopanel y notará la diferencia. Las ventanas termopanel que ofrecemos en nuestra empresa Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, tienen la particularidad de ser fabricadas y elaboradas en cristal templado DVH con todos sus beneficios como son: superior resistencia y durabilidad, aislamiento acústico y térmico, y calidad en su instalación al mejor precio posible.

Además nuestras ventanas termopanel marcan la diferencia en montaje y aprovechamiento de espacios.

Conozca nuestro portafolio de productos y consiga ambientes confortables y tranquilos, para el mejoramiento de sus ventanas o puertas corredizas de terrazas o balcones. La firmeza estructural de nuestras ventanas termopanel permite perfiles esbeltos en sus diseños, con formatos de gran dimensión. Cabe anotar también que para lograr el máximo confort en sus ambientes, hay que tener en cuenta el funcionamiento del cristal termopanel en nuestras ventanas que encapsula el aire entre dos o más láminas de cristal hermético, disminuyendo el paso del calor y el ruido a través de superficies vidriadas.

Disminuya los ruidos exteriores instalando ventanas termopanel!

Los diseños de nuestras ventanas termopanel dominan las técnicas precisas para reducir ruidos exteriores, y además evitar la entrada de la humedad a la cámara de aire, para lo cual se utilizan dos sellos de seguridad que actúan con gran eficiencia por su bajo porcentaje de transmisión de humedad. Si desea remodelar su casa, oficina o su local comercial, brindamos los más excelentes servicios y diseños de puertas corredizas y ventanas termopanel.

Lo invitamos a que aproveche nuestras promociones y ofertas en todo lo relacionado con vidrios y aluminio anodizado. Ahora tiene la oportunidad de proteger su casa o empresa con nuestras ventanas termopanel fijas con vidrios DVH y aluminio anodizado.

Disfrute al máximo de nuestros servicios de alta calidad y eficiencia, comuníquese con nosotros o envíenos un email, y con gusto atendemos todos sus requerimientos y necesidades.  Lo esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE VENTANAS TERMOPANEL, HAGA CLICK CONTACTENOS >>