termopanelesFabricamos desde hace años ventanas y puertas termopaneles, elaborados con vidrios templados herméticos, seguros y resistentes.

Aislese del ruido con termopaneles!

Las principales características termopaneles: es la altísima reducción de los niveles de ruido exterior. El vidrio templado de 10 mm que utilizamos en nuestras obras, son vidrios transparentes incoloros, como también los hay de color gris o bronce, y además con guías de aluminio inferior y superior.

Escoja entre nuestra amplia línea de termopaneles, los de hojas corredizas, con paños fijos y felpas de alta densidad de hermeticidad.

Termopaneles de excelente calidad!

Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile les brinda a sus clientes calidad y servicios en todos sus rubros. Seleccione la mejor opción para el cerramiento de divisiones de oficinas, balcones y terrazas, shower door, a los precios más competitivos del mercado. Conozca las estructuras metálicas de aluminio y los sistemas termopaneles, totalmente vidriados plegadizos con reposición de vidrios crudos DVH o DVH acústicos, laminados y templados.

Creamos ambientes con gran aislamiento acústico para lograr mayor privacidad, superamos todas las normas de calidad con termopaneles DVH que actúan con la más alta eficiencia en la protección del efecto antiempañamiento, en mamparas y tabiques vidriados. Contamos con un equipo multidisciplinario que nos permite ofrecerles a nuestros clientes trabajos con diseños termopaneles, avalados con la mejor tecnología de fabricación, en toda la república de Chile.

Lo invitamos a que utilice la última tecnología en sistemas termopaneles para remodelar su casa, oficina o negocio.

Comparta sus necesidades con nosotros en instalación y reparación de termopaneles, y aproveche la oportunidad de utilizar el mejor ensamblaje en ventanería de aluminio, para cerramientos de balcones y terrazas. Envíenos un email o contáctenos y con gusto le mostramos la mejor opción termopaneles para remodelar su casa, empresa o negocio, según sus gustos y requerimientos. Lo esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA LINEA COMPLETA DE TERMOPANELES, HAGA CLICK CONTACTENOS >>