termo panelesLos diseños de termo paneles manejan un máximo confort con la disminución de ruidos exteriores entre un 30% y 60% aproximadamente. Consiga espacios interiores más gratos con la instalación de termo paneles, para el cerramiento de balcones y terrazas de casas y edificios. Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile ofrece un alto grado de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes, en lo que se refiere a termo paneles aislados, termopaneles poliuretano y estructuras metálicas de aluminio.

Conozca las ventajas de termo paneles con montaje hermético!

Permítanos ofrecerle los mejores termo paneles de gran firmeza estructural y doble vidriado para evitar la entrada de humedad a la cámara de acristalamiento. Los vidrios templados de nuestro termo panel están montados sobre marcos de aluminio anodizado dándole a sus ventanas mayor seguridad, firmeza estructural y resistencia a la corrosión. Contamos además en nuestra empresa para el montaje de nuestras ventanas y puertas corredizas, con rodamientos Pabose, protex y film 3m, para lograr un cerramiento hermético, seguro y resistente.

Lo invitamos a que utilice termo paneles con sellos de seguridad en perfiles de cerramientos de la más alta calidad. Con las soluciones a todas sus necesidades de seguridad y protección, cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos altamente calificado en estructuras y cristales termopaneles, con que contamos en nuestra empresa, lo apoyará en el conocimiento técnico y manejo de instalación de termo paneles doble vidriado y hermético para crear ambientes confortables y tranquilos.

Cámbiele la apariencia a sus espacios con termo paneles DVH!

Descubra nuestras soluciones aptas y seguras, en la fabricación de paneles vidriados con gran capacidad de aislamiento en toda la república de Chile. Aproveche la oportunidad de mejorar la apariencia de todo su ventanal con termo paneles IVESCO.

Si desea mayor información detallada acerca de nuestra solución en vidrio templado de termo paneles, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DEL SISTEMA DE TERMO PANELES EN VIDRIO TEMPLADO >>