termo panelBienvenidos a Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile donde le ofrecemos la mejor opción en cristal termo panel, cuyo diseño posee un doble sellado perimetral, que asegura su hermeticidad y evita la transferencia de vapor de agua (humedad) desde el exterior hacia el interior. El sistema de doble sellado vidriado está formado por un cordón de polisobutileno de baja permeabilidad y buena resistencia a las alteraciones térmicas.

Nuestra empresa fabrica y distribuye el mejor cristal termo panel DVH!

Consúltenos sobre termo panel para su instalación y reparación y proteja su casa, empresa, oficina o local comercial, con la última tecnología en cristales termopaneles de superior calidad y bajo mantenimiento. Brindamos innovación y calidad en termo paneles para todas sus ventanas, mamparas, shower door y puertas de aluminio. El doble vidriado de nuestro termo panel amplía los ahorros de energía, por su excelente aislamiento térmico que ayuda a disminuir el consumo de energía por calefacción.

Comparta sus necesidades en termo panel con nosotros!

Gracias a la superior durabilidad en el ensamblaje del termo panel optimizamos la relación resistencia, practicidad y bajo mantenimiento, permitiendo la adaptación de nuestros diseños a cualquier tipo de ventanas. Lo invitamos a que utilice y explore el termo panel con aislante térmico y acústico, ideal para cubrir las exigencias de la construcción y decoración de su casa, almacén o negocio.

Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios, con el fin de mantener herméticas y protegidas sus ventanas y puertas corredizas en espacios y ambientes laborales y domésticos. Ahora tiene la oportunidad de mejorar la apariencia de las ventanas y puertas correderas, con nuestro termo panel de altísima calidad.

Si necesita información detallada acerca de la tecnología empleada en termo panel, envíenos un email o contáctenos vía telefónica y con gusto cubrimos todas sus expectativas. Lo esperamos.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE INSTALACION DE TERMO PANEL EN CERRAMIENTOS, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>