cierre de terrazaPermítanos ofrecerle nuestras ventanas en cristal templado para el cierre de terraza, con el fin de cambiarle el aspecto a la fachada de su casa, oficina o negocio.

Conozca las ventajas de nuestras ventanas en PVC con montaje hermético para el cierre de terraza, que unido al termopanel nos protegen de las agresiones del mundo exterior. Los diseños de nuestras ventanas manejan un máximo confort y funcionamiento para el cerramiento de balcones y terrazas de casas y edificios.

Nuestro equipo de técnicos en estructuras y perfiles con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerle la mejor ventanería para el cierre de terraza en vidrio templado, rodamiento Pabose, protex y film 3m. En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos termopaneles herméticos, seguros y resistentes con aislante para el paso del calor y del ruido, con marcos de aluminio anodizado, donde van montados los vidrios templados para el cerramiento de terraza, cubriendo todas sus necesidades decorativas superando todas las normas de calidad.

Lo invitamos a que escoja de nuestra línea de ventanas y puertas corredizas con propiedades que resisten una gran firmeza estructural para el cierre de terraza. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros clientes, con el fin de cambiarle la apariencia a sus espacios y ambientes de oficinas y residenciales.

Cubrimos sus necesidades decorativas y de remodelación ayudándoles a escoger ventanas y puertas correderas de doble vidriado para el cierre de terraza con gran aislamiento acústico. Descubra nuestras soluciones aptas y seguras en la fabricación con la mejor tecnología en ventanas, shower door y tabiques vidriados en toda la república de Chile. Creamos ambientes con la mayor privacidad para el cerramiento de terraza en DVH de gran capacidad de aislamiento.

Si desea mayor información detallada acerca de nuestras soluciones en vidrio templado para el cierre de terraza, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. HAGA CLICK PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE CIERRE DE TERRAZA CON VIDRIO TEMPLADO. Lo esperamos.