cristal templado¿Ha oído hablar alguna vez del cristal templado?

Escoja entre nuestra amplia línea de vidrio y cristal templado, el que más ventajas aporte al cerramiento de balcones, shower door, divisiones y tabiques para edificios, centros comerciales y oficinas. Los diseños de nuestras ventanas elaborados con cristal templado, tienen una excelente calidad en resistencia a impactos, hermetismo y acústica.

Permítanos ofrecerle los mejores y más modernos diseños en cristal templado de inigualable efecto anti empañamiento y gran aislamiento acústico que actúa con la más alta eficiencia, protegiendo y manteniendo sus ventanas y puertas corredizas herméticas y seguras, para protegerlas de las agresiones del mundo exterior.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, nos destacamos en el rubro de cierre hermético de puertas, ventana PVC y ventanas de aluminio con termopanel, puertas con marcos de aluminio con vidrio templado y divisiones interiores en vidrios y cristal termopanel. Ofrecemos infinidad de beneficios y ventajas prácticas a nuestros usuarios, con el fin de poder cambiarle la apariencia a sus espacios y ambientes empresariales, institucionales y residenciales.

El equipo multidisciplinario con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles a nuestros clientes mayoristas, servicios y trabajos con diseño de doble vidriado en cristal templado térmico en la fabricación de ventanas con marcos de aluminio en toda la república de Chile. Nuestros sellos de seguridad en perfiles de cerramientos, actúan con la más alta firmeza estructural para la protección de ruidos molestos.

Aproveche nuestras ofertas y promociones de temporada en nuestra amplia línea de cristal y vidrio templado y cámbiele la apariencia a sus ambientes. Si necesita información detallada acerca de la tecnología empleada en la fabricación de nuestro cristal templado, envíenos un email o contáctenos vía telefónica y con gusto cubrimos todas sus expectativas.

HAGA CLIC PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TECNOLOGIA EN DISEÑO DE VENTANAS EN CRISTAL TEMPLADO