Ventanas de PVCConozca los amplios beneficios de nuestras ventanas de PVC y cambie los ventanales de su casa, oficina o negocio. Adquiera entre nuestros diseños de ventanas de PVC, el que proporciona seguridad y protección contra el ruido y las inclemencias del tiempo.
Las ventanas de PVC esbeltas, modernas e innovadoras, que ofrecemos en nuestra empresa Ivesco Ltda., en Santiago de Chile, brindan muchos beneficios para el cierre de terrazas y balcones y espacios de grandes dimensiones.

También ponemos a su disposición el montaje de ventanas de PVC en todos los tamaños y formas. Los perfiles de PVC que utilizamos en nuestras ventanas tienen mucha firmeza estructural y resistencia a la corrosión. Además la altísima y superior calidad en sus especificaciones, supera formatos de mayor dimensión permitiendo perfiles más esbeltos en sus diseños de ventanas y puertas corredizas.

Una ventana o puerta corrediza elaborada en PVC, marca la diferencia en precisión y aprovechamiento de los espacios mejorando impresionantemente la ventanería de su casa, negocio o institución. En nuestra fábrica de estructuras no solo proveemos de aluminio anodizado, cristal templado, burletes y mamparas a nuestros usuarios, sino también de ventanas de PVC altamente atractivas y funcionales, a satisfacción de nuestros clientes. Somos su mejor opción para elaborar ventanas de proyección fijas, de PVC y de todo tipo de termopaneles.

Conozca nuestra línea completa de marcos en PVC para ser utilizadas en ventanas para frío y cierre de balcones. Aproveche nuestras permanentes promociones y ofertas en todo lo relacionado con paneles DVH, ventanas fijas en PVC y aluminio anodizado. Recuerde, la protección de su casa o negocio es el principal objetivo de nuestra empresa ubicada en Santiago de Chile.

Si desea mayor información acerca de los diseños de nuestras ventanas de PVC, envíenos un email o contáctenos, y con gusto atendemos todos sus requerimientos y necesidades. Lo esperamos.

HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRAS VENTANAS DE PVC