Ventanas en PVCConozca las principales ventajas de nuestras ventanas en PVC con montaje en vidrio templado y acabados con cierre de seguridad, que otorga capacidad aislante para el paso del calor y del ruido. Los perfiles de las ventanas en PVC, mantienen puntos fuertes de anclaje y motorización adaptables a cualquier tipo de ventanas. Los diseños de nuestras ventanas en PVC manejan un máximo confort, funcionamiento, y durabilidad sin problemas durante muchos años.

El equipo multidisciplinario con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles a nuestros clientes trabajos con diseños avalados con la mejor tecnología de fabricación en ventanas en PVC, shower door, y divisiones en cristal templado, en toda la república de Chile. En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos ventanas correderas, y plegables con distinta combinación de acristalamiento, con aislante térmico y acústico, para evitar la entrada de la humedad a la cámara de aire del sistema DVH.

Permítanos ofrecerle los máximos diseños de ventanas en PVC con herrajes protegidos por agentes atmosféricos, resistentes a la humedad. Lo invitamos a que utilice y explore nuestros diseños de ventanas de pvc, ventanas en aluminio, lámparas, burletes, de la más alta calidad. Nuestros sellos de seguridad en perfiles de cerramientos, actúan con la más alta eficiencia protegiendo y manteniendo hermético y unido el termopanel, para protegernos de las agresiones del mundo exterior.

Nos destacamos en el rubro de cierre hermético de cada ventana de PVC y las puertas en PVC con vidrios templados, y divisiones en cristal y cierre de terrazas y balcones. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios, con el fin de cambiarle la apariencia a sus espacios y ambientes laborales y domésticos. No pierda la oportunidad de mejorar la apariencia de sus ventanas en PVC y puertas corredizas de su vivienda, oficina o de su negocio. Lo esperamos.

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE VENTANAS EN PVC, HAGA CLICK CONTÁCTENOS