termopanelesLos sistemas de termopaneles son sistemas de doble vidriado hermético cuya principal característica es la alta reducción de los niveles de ruido exterior. En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile estamos dedicados desde hace años a la fabricación de estructuras metálicas en aluminio y vidrios termopaneles de altísima calidad.

Identificamos todas las necesidades de nuestros clientes y aseguramos soluciones rápidas y prácticas en ventanales de calidad y puertas correderas de grandes dimensiones. Seleccione la mejor opción para le cerramiento de terrazas, divisiones de oficinas y todo tipo de ventanería en cristal templado y termopaneles DVH y aluminio anodizado, con los precios más atractivos del mercado. Contamos con amplios beneficios en durabilidad, seguridad y resistencia, con la última tecnología en la fabricación de marcos en aluminio, puertas y ventanas en vidrio templado y mucho más.

Además conozca las principales ventajas del cristal termopanel que otorga gran capacidad aislante disminuyendo el paso del calor, con el doble sellado que encapsula el aire entre dos o más láminas de cristal. Gracias a su doble vidriado hermético se crean ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad y con un significativo ahorro de energía. Explore nuestro mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de servicios de alta calidad para su hogar, empresa o negocio.

Fabricamos, distribuimos y proveemos cristales termopaneles para cierre de balcones, terrazas y puertas corredizas. Instalamos vidrios templados o paneles dvh, con rodamientos pabose y estructuras de aluminio anodizado. Lo invitamos a que proteja su casa, su local comercial o su empresa con nuestros termopaneles de alta resistencia y superior calidad.

Envíenos un email o contáctenos y con gusto le respondemos todas sus preguntas e inquietudes a la mayor brevedad posible. Lo esperamos.