cierre de terrazasOfertamos para el cierre de terrazas nuestros vidrios templados, estructuras de aluminio, y termo paneles de alta calidad y superior tecnología. Lo invitamos a que explore un mundo de posibilidades para mejorar la apariencia de todos sus ventanales, cierre de terrazas y puertas de aluminio.

Reducimos los ruidos exteriores, el efecto antiempañamiento con excelente aprovechamiento de los espacios, consiguiendo ambientes confortables, tranquilos y con la mayor privacidad para usted y su familia. Los diseños de cierre de terrazas en cristal templado marca la diferencia en montaje e instalación de ventaneria a nivel nacional. Ivesco Ltda., en Santiago de Chile va a la vanguardia en montaje, fabricación y diseño de ventanas y puertas corredizas para cierre de terrazas, balcones, quinchos y más.

Conozca nuestra línea completa de marcos de aluminio, cristal templado, puertas y estructuras de aluminio y ventanas de PVC. No pierda la oportunidad de mejorar las ventanas de su casa, empresa o negocio. Proporcionamos una gama de productos seguros, durables y resistentes con nuestros termopaneles DVH, burletes, tabiques entre otros rubros. Con nuestra experiencia de muchos años identificamos todas las necesidades de nuestros usuarios en la fabricación de estructuras, vidrierías y ventanas de aluminio anodinado.

Nuestro objetivo es brindar alta innovación tecnológica en estructuras de aluminio anodinado funcional, resistente y con estilo. Fabricamos diseños elegantes, innovadores y decorativos en ítems como puertas correderas, mamparas, termo paneles y mucho más. Dominamos todas las técnicas necesarias para realizar trabajos de alta precisión en sistemas de fachadas, cerramiento de terrazas y balcones, cierre de loggias, oficinas y más. Disfrute al máximo de nuestros servicios de alta calidad y eficiencia.

Contáctenos  o envíenos un email y con gusto atendemos todos sus requerimientos de construcción, remodelación y decoración. Lo esperamos.