vidrios templadosEn Ivesco Ltda., en Santiago de Chile ofertamos vidrios templados con capacidad de resistencia, capaz de adaptarse a todo tipo de estilos y diseños.

Es muy importante mencionar que nuestros vidrios templados con rodamientos suaves de muy altísima tecnología y superior calidad protegen su residencia, su empresa o su negocio. Si desea mayor protección institucional a sus ventanales, no dude en comunicarse con nosotros para compartir los muchos beneficios en aislamiento térmico, vidriado acústico y hermético que ofrecemos en nuestra organización.

Vale decir que cualquier aplicación constructiva o espacios en vidrios templados con estructuras metálicas seguras y confiables, se las fabricamos en nuestra fábrica de ventanales y termopaneles en DVH.

Somos pioneros en la utilización de vidrios templados en puertas correderas, ventanas corredizas, mamparas y divisiones de oficinas y mucho más. Contamos con un equipo calificado de absoluta fiabilidad en la construcción de perfilería, tabiques y marcos de aluminio anodizado y novedosos cristales templados de alta calidad.

En general cada uno de sus proyectos especiales de alta seguridad como son los cierres de terrazas en vidrios templados, son proyectos que se caracterizan porque sus ventanas de aluminio están elaboradas con materiales y acabados de alta calidad y avanzada tecnología.

Lo invitamos a que disfrute de la firmeza estructural y las soluciones prácticas y rápidas en el montaje e instalación de vidrios templados en centros comerciales y almacenes. Así mismo, lo convocamos a que no pierda la oportunidad de mejorar la ventanería y puertas de su casa. Fabricamos, comercializamos y vendemos paneles con vidrios templados, burlete y nuestra línea completa de ventanas y puertas en pvc, felpa, protex y un mundo de posibilidades para la remodelación de su vivienda.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.