vidrios templadosEl vidrio templado es muy resistente en comparación al vidrio normal.

El proceso para conseguir vidrios templados consiste en someter el vidrio crudo a una temperatura de aproximadamente 650 grados centígrados y luego enfriarlo bruscamente soplando aire frío a presión controlada sobre sus caras.

Con la diferencia de esta contracción, el vidrio templado se carga de energía, presentando una capacidad para resistir esfuerzo de tracción, ya sea de origen mecánico o térmico. Por lo tanto, su capacidad de resistencia permite diseños estructurales o semiestructurales, como herrajes, entrantes o agujeros, realizados al vidrio antes del proceso de temple.

En Ivesco E.I.R.L, fabricamos, desarrollamos e instalamos productos de vidrio, puertas de aluminio y reparación de vidrios templados. Abarcamos todo lo que comprende paneles, termopaneles, ventanas de PVC,  puertas correderas y ventanas de aluminio.

Ofertamos cada una de estas opciones con apoyo en nuestra moderna infraestructura. Así mismo, fabricamos nuestros productos utilizando materiales como el aluminio, vidrios templados, vidrierías, cubriendo todas sus expectativas. Contamos con un personal especializado en la última tecnología en vidrios templados, protección film 3m, protex, aluminio anodizado y mucho más.

La trayectoria de nuestra empresa durante todos estos años ha estado relacionada con vidrios y aluminio anodizado en todas sus manifestaciones. Somos líderes entre los fabricantes de ventanas y estructuras de aluminio y cristal templado. Ofrecemos todo tipo de puertas corredizas, mamparas, divisiones para oficinas y ventanales.

Lo invitamos a que nos visite y seleccione la mejor opción para sus proyectos de remodelación y necesidades arquitectónicas y estructurales de su empresa o de su negocio. Recuerde, fabricamos sus ventanales en aluminio anodizado con protección DVH y rodamientos pabose, satisfaciendo sus necesidades.

Para conocer todas las especificaciones técnicas y ventajas de nuestros productos y servicios, Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos en cualquier requerimiento. Lo esperamos.