Cristal TempladoGracias a la tecnología y al desarrollo del proceso de templado, la evolución de la industria del temple ha permitido reducir al máximo fenómenos ópticos y ligeras deformaciones en el sistema del templado.

Este proceso consiste en calentar el vidrio crudo a altas temperaturas y luego enfriarlo bruscamente soplando aire frío a presión controlada sobre sus caras, logrando con esta diferencia que el vidrio templado se cargue de energía.

Este presenta un equilibrio y una capacidad para resistir esfuerzos de tracción, ya sea de origen mecánico o térmico. Por lo tanto, esta mayor resistencia permite el montaje e instalación del cristal templado en centros comerciales, almacenes y edificios en forma estructural o semiestructural con herrajes, agujeros y entrantes realizados al vidrio antes del proceso de temple.

Ivesco E.I.R.L, es una empresa reconocida a nivel nacional en el ramo de proyectos estructurales en aluminio anodizado, cristal templado, termopaneles DVH y mucho más.

Nuestra calidad, desarrollo y tecnología asegura un producto que no tiene igual en el mercado nacional. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y dinamismo que ha sabido entregar productos y servicios de excelente calidad a nuestros clientes.

Proporcionamos una completa gama de productos seguros, durables y resistentes en cristal templado con las últimas tendencias para el cerramiento de su balcón o de su terraza, realizando infinitas combinaciones de paños fijos y móviles, pivotantes, plegadizos, corredizos, giratorios y de gran resistencia al impacto.

No pierda la oportunidad de mejorar la ventanería de su casa, o de su negocio. Fabricamos y distribuimos paneles DVH con vidrio templado, tabiques vidriados, burletes y mamparas entre otros rubros!

Conozca nuestra línea completa de cristal templado, marcos de aluminio, puertas y ventanas de aluminio y ventanas de PVC. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le mostraremos los elementos fundamentales de nuestros productos. Lo esperamos.