felpa en ventanas para un desplazamiento suaveNos consolidamos como una de las empresas líderes en suministro, diseño e instalación de carpintería de aluminio y termopaneles DVH. Ivesco E.I.R.L, ofrece alternativas de materiales y diseños a nuestros clientes.

Incursionamos en puertas y ventanas en aluminio, vidrios templados, ventanas de PVC, burletes, y mucho más. Nuestras ventanas y puertas son diseñadas para ser usadas en todo tipo de ambientes, en la construcción de vivienda, oficinas, locales comerciales y restaurantes.

Elaboramos carpintería de aluminio en su línea de diseño resistente, hermético y funcional.

Para los sistemas deslizantes de sus ventanas, destacamos los perfiles en aluminio y las felpas de alta calidad, que proporcionan el máximo confort y un deslizamiento suave y ligero.

Se utilizan las felpas siliconadas en los perfiles horizontales superiores e inferiores de las ventanas, garantizándole un desplazamiento suave y silencioso. Brindamos a nuestros clientes servicios de alta calidad, en un gran abanico de diseño para todos los gustos y necesidades.

Si necesita cualquier remodelación en su ventanería, nuestros profesionales diseñadores le ofrecen los más excelentes productos elaborados con materiales de primera calidad y alta tecnología. Lo invitamos a que descubra los beneficios del aluminio en la elaboración de sus ventanas y puertas. Así mismo, en la instalación de los marcos de aluminio, ventanas de PVC  y en la colocación de remates y sellados con felpa de silicona neutra.

Contáctenos o envíenos un email y conozca las características de las felpas colocadas en los marcos de aluminio de las ventanas de su casa o de su empresa. Visítenos, con gusto lo atendemos.