aluminio anodizado en ventanas y puertas Nuestra organización Ivesco E.I.R.L, se especializa en diseño, fabricación e instalación de puertas, ventanas, tabiques y mamparas en aluminio anodizado y cristal templado.

Utilizamos en nuestros diseños el aluminio anodizado, por su  resistencia y durabilidad, que contrasta con la delicadeza y elegancia de sus colores, ya sea bronce y natural.

Así mismo, contamos con el apoyo de nuestro personal profesional, en la construcción de estructuras de aluminio y aplicaciones prácticas en carpintería metálica.

Recuerde, satisfacemos las exigencias de la construcción y la decoración de su casa o de su almacén, ya que el aluminio anodizado resiste la corrosión y además tiene mucha firmeza estructural en la construcción de todo ventanal y cierres, puertas correderas y marcos de aluminio.

Cabe mencionar, que el proceso de anodización o anodizado es una técnica que se utiliza para modificar por medio de procedimientos electroquímicos la superficie de un material. La misión de nuestra empresa se ha reflejado en la atención oportuna de sus clientes y en el constante crecimiento de sus productos, principalmente atendemos las necesidades del sector de medianas y grandes empresas.

Somos líderes en construcción de estructuras de aluminio anodizado, termopaneles DVH, marcos de aluminio para ventanas y puertas y todo lo relacionado con vidrios templados con protección film 3 m, contra rayos UV y protex. Permítanos mostrarles nuestros productos y soluciones con tecnología de avanzada en la fabricación de puertas corredizas, ventanería de pvc y ventanas en vidrio templado.

Lo invitamos a que seleccione la mejor opción según su requerimiento para su oficina, su local comercial, su edificio o su casa! Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos.