Puertas CorrederasLa  solución más adecuada para la seguridad de su construcción o de su inmueble, es la que ofrece Ivesco E.I.R.L, con su amplio sistema de puertas correderas, ventanas de pvc, mamparas, burletes y tabiques vidriados entre otros, perfectamente funcionales y seguros.

Los acabados y materiales utilizados para la elaboración de las puertas correderas son en aluminio anodizado y cristales templados protex.

Entre las muchas características de nuestras puertas correderas la principal es que su diseño nos ayuda a sacar el máximo provecho al espacio que tenemos disponible.

Igualmente aplicamos nuestra experiencia en la fabricación de estructuras de aluminio para todo tipo de ventanería y puertas correderas, con diseño y formato de diferentes dimensiones, teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales perfectamente capacitados para realizar trabajos de alta precisión, utiliza elementos mecánicos de última tecnología. Es importante destacar que somos su proveedor confiable y seguro, que domina todas las técnicas necesarias para realizar un perfecto trabajo en sistemas de fachadas, cerramientos de terrazas, carpintería de pvc, cierre de loggias, divisiones para oficinas en aluminio anodizado y vidrio templado.

Estamos posicionados en el sector de la carpintería metálica, abarcando un amplio abanico de productos con las últimas tendencias, calidad y confort. Cabe mencionar que nuestros productos le brindan mayor seguridad, mayor firmeza estructural y resistencia a la corrosión, lo que hace que nuestras estructuras de aluminio sean aptas para todo tipo de clima.

Si desea conocer todas las especificaciones de nuestros productos en aluminio anodizado y cristal templado, envíenos un email o Contáctenos, y con gusto le respondemos.