ProtexSomos una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de todo tipo de ventanería y puertas en aluminio anodizado y cristal templado protex.

IVESCO E.I.R.L le brinda soluciones de vanguardia para la construcción de puertas correderas, marcos de aluminio, mamparas, puertas en vidrio templado protex y mucho más.

Nuestros técnicos lo atenderán, solucionando cada una de sus necesidades, principalmente si desea remodelar las puertas de su terraza o cerrar su balcón. Por lo tanto, le ofrecemos nuestros diseños innovadores, novedosos y de última tecnología.

Cabe mencionar, que durante toda nuestra trayectoria como fabricante de ventanas y estructuras de aluminio, hemos sabido dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes en todo lo relacionado con instalación y reparación de puertas en vidrio templado y productos en aluminio anodizado.

Así mismo, los tratamientos de los materiales que brindamos para los diseños de nuestros vidrios protex, son resistentes, durables y sobre todo se utilizan para repeler el agua y la humedad. Ofrecemos nuestras ventanas de primera calidad en toda la línea de colores y todo tipo de cristales protex, con herrajes y cierres automáticos.

Somos su mejor opción para ampliar su ventana, utilizando vidrios de diferentes espesores, con cristal laminado acústico o templado. Recuerde, nuestros diseños están dedicados al servicio de su hogar, del cambio de la vitrina de su local comercial y de la remodelación del cerramiento de su terraza.

Contáctenos o envíenos un email y disfrute al máximo de nuestra amplia gama de servicios de alta calidad y eficiencia. Comuníquese con nosotros en la ciudad de Santiago y con gusto atendemos todas sus preguntas. Lo esperamos.