protección Film 3m en nuestras puertas y ventanas en cristalSomos  proveedores de productos como termopaneles, ventanas, puertas y correderas en vidrio templado, los cuales están diseñados con una alta eficacia para reducción de calor y bloqueo en radiación infrarroja y ultravioleta.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos las más innovadoras soluciones en aluminio anodizado y cristal de última tecnología con protección film 3M.

Las láminas con protección film 3M son películas de seguridad duraderas y resistentes cuyo principal componente es una cantidad de microcapas de poliéster superpuestas unas con otras, de manera que el vidrio revestido de la lámina film 3M, se transforma en un verdadero escudo protector resistente a las agresiones del mundo exterior.

Todos nuestros esfuerzos están concentrados en utilizar la última tecnología en la fabricación e instalación de estructuras de aluminio resistentes y autoestructurables, con excelente desempeño en la seguridad de su empresa, de su edificio o de su negocio.

Así mismo, nuestros productos se caracterizan por estar elaborados con materiales de alta calidad y perfecto acabado. Gracias a sus excelentes y únicas propiedades, las láminas film 3M, contienen una barrera contra los rayos ultravioletas.

Cabe mencionar, que contamos con un equipo profesional muy capacitado para la fabricación, comercialización e instalación de puertas de baño, mamparas, ventanas en cristal templado y aluminio de la mejor calidad del mercado. Proteja su casa, su oficina o su negocio con la última tecnología en ventanería con vidrios templados o paneles DVH. Somos una empresa que prepara sus diseños de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Distribuimos y comercializamos todo tipo de ventanas corredizas, tabiques vidriados, divisiones para oficinas, mamparas y burletes. Contáctenos o envíenos un email y disfrute al máximo todos sus espacios con ventanas y puertas de aluminio de la mejor calidad.