mamparas Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrece las más innovadoras, prácticas y estéticas soluciones en el rubro de mamparas, fabricadas en aluminio anodizado y cristal templado.

Somos una empresa que comparte las últimas normas y estilos de los ergonomistas, con calidad, servicio y economía.

Cabe mencionar que nuestro objetivo es brindar comodidad, privacidad y fácil acceso en nuestros diseños de mamparas, teniendo en cuenta las separaciones modulares, desmontables y los elementos de precisión e innovadora tecnología.

Para los diseños de nuestras mamparas utilizamos perfiles de aluminio anodizado con tratamiento exterior pulido o mate. El aluminio es un material de alta calidad y resistencia y del cual se puede obtener funcionalidad y estilo.

Somos su mejor opción para todas las necesidades decorativas y de remodelación que quiera realizar en su empresa, en su hogar o en su negocio. En primer lugar, disponemos del apoyo técnico de nuestro personal en la fabricación, instalación y reparación de divisiones para oficinas, puertas corredizas, ventanales, mamparas de baños, puertas de aluminio, entre otros.

Si desea un diseño exclusivo y estético, facilidad de transporte y alta innovación tecnológica, venga a nuestro local, donde encontrará la más completa fábrica de estructuras de aluminio anodizado y ventanales en vidrio templado y ventanas de pvc.

Vale la pena resaltar la infinidad de propiedades de nuestros productos fabricados en aluminio de alta calidad, resistencia y durabilidad. Recuerde, somos su mejor opción para la instalación de mamparas, tabiques vidriados, burletes, marcos de aluminio, puertas correderas y mucho más.

Permita que le mostremos el alto desempeño de nuestros productos y servicios en el mercado de las estructuras de aluminio. Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atendemos.